A partir de 2025 se inaugurará una sala multiedad que incorporará varones, dando así inicio a la escolaridad mixta de manera progresiva. Esta nueva modalidad permitirá que niños y niñas de 18 meses a 2 años compartan su desarrollo y aprendizaje en un entorno común.
Es un espacio educativo en el que niños de edades entre los 18 meses (con marcha estable) hasta los 3 años comparten el mismo entorno de aprendizaje. Esta modalidad tiene múltiples aspectos positivos que contribuyen al desarrollo integral de los chicos:
En este camino de nutrirnos de la diferencia y valorar la singularidad es que surge la apertura de esta nueva propuesta para Jesús María.
Para más información sobre nuestra nueva sala multiedad y el proyecto de escolaridad mixta, los invitamos a contactarnos completando este formulario.
Desde hace años, venimos diseñando propuestas que respondan a las necesidades de nuestra comunidad. Hemos hecho experiencia en salas multiedad en la modalidad de taller (primero las salas de 3 y 4 y actualmente las salas de 2 y 3), siendo altamente positivo el balance de lo vivido.
A través de este nuevo proyecto, seguimos trabajando para brindar una formación que integre lo mejor de cada niño, preparándolos para un mundo cada vez más diverso e interconectado.
Allí, en el irrenunciable equilibrio entre lo particular y lo plural, ofreceremos una mirada atenta, abierta y flexible, que nos permita potenciar las capacidades y posibilidades de cada uno, contemplando diariamente la exposición al inglés y ampliando los estímulos a todas las áreas del aprendizaje.