Se trata de un movimiento internacional que busca la profundización de la fe en los jóvenes, mediante una experiencia de comunidad y el crecimiento como personas comprometidas con el servicio de sus hermanos y hermanas. Este proyecto, coordinado por alumnas de los años superiores de Nivel Secundario, ha sido asumido en conjunto con el Colegio del Salvador y permite compartir experiencias de intercambio muy enriquecedoras.
Las chicas de los dos últimos años del colegio son invitadas a participar del Grupo Misionero, un espacio que, animado por adultos y exalumnas, se reúne semanalmente para formarse en el espíritu misionero de Jesús y María. Luego del tiempo de encontrarse, rezar y crecer en comunidad, se realiza una misión para compartir la fe con hermanos de distintas regiones.
La provincia Argentina - Uruguay de Jesús María propone y facilita espacios de encuentro, oración, formación y profundización de la fe para sus jóvenes. Los animadores del Grupo Misionero son convocados a un encuentro de formación espiritual y todos los misioneros de Jesús María, además, son invitados a jornadas en donde profundizar su fe y su experiencia de misión.