Misa por el Día del Maestro

Jesús María homenajeó a sus docentes y celebró la fiesta de la Beata Dina con una celebración cargada de emoción.

Descubriendo II

Las alumnas de 2do grado vivieron una jornada de oración, reflexión y encuentro con Jesús.

Juegos Paralímpicos en JM

En Educación Física las chicas de 3er grado vivenciaron el trabajo y valor de los atletas que participan de esta competencia.

Conmemoramos a José de San Martín

Con un acto y diversos talleres, las alumnas recordaron al padre de la Patria.

Inicio de la segunda etapa de 2021

Los tres niveles del colegio reanudaron la actividad escolar esta semana. Mirá las fotos en esta nota.

Acto por el Día de la Independencia

Para conmemorar esta fecha, además, se realizó una Jornada Solidaria en la que participó todo el colegio.

Retiro “Dame de beber” de 2° año

Las chicas participaron de este encuentro que las invita a reflexionar sobre sus propias vidas.

Encuentro de formación de referentes

Las alumnas de 5to NES participaron de un taller sobre liderazgo en clave de “comunión y servicio”.

Campaña de cuadraditos 2021

Durante todo junio estuvimos tejiendo cuadrados de lana para armar mantas para los que más los necesitan en estos días tan fríos.

Retiro “Zaqueo: Hoy quiero quedarme en tu casa”

1ero NES compartió una jornada de reflexión y oración, para seguir profundizando y creciendo en la Fe.

Las alumnas de 4to y 5to grado hicieron su promesa de lealtad a la Bandera

Durante el acto se conmemoró a nuestra enseña patria y a su creador, Manuel Belgrano. Mirá el video completo de la celebración en esta nota.

Intermedio realizó el encuentro “Nazareth”

Las alumnas pudieron compartir con sus compañeras un espacio de oración y reflexión.