Entrega de diplomas 6to grado

Hoy fue el turno de las alumnas de 6to grado de cerrar una etapa importante en su camino de formación.

Egreso Sala de 5

Las más grandes del jardín de Jesús María tuvieron hoy su acto de egreso.

Acto de cierre lectivo 2021

En el patio del Sagrado Corazón, Nivel Secundario celebró el viernes pasado el fin de un año lleno de desafíos y aprendizajes.

Ciclo de charlas de formación

Jesús María brindó una serie de encuentros de orientación para padres de niños y adolescentes. Para mirarlas, entrá en esta nota.

Sports de 3º, 4º y 5º NES

Las más grandes del colegio se divirtieron en una jornada a puro deporte. Mirá todas las fotos en esta nota.

Play Sala de 5

Las alumnas representaron el cuento "The magic wand" de la bruja Winnie. Los invitamos a mirar todos los videos y fotos en esta nota.

Sports de Intermedio, 1º y 2º NES

Alumnas y docentes participaron de una hermosa jornada de deporte y trabajo compartido en comunidades.

Singing Festival

Con un gran show, las alumnas de Sala de 4 presentaron algunas de las canciones en inglés que aprendieron a lo largo del año.

Sports de Segundo Ciclo (4to, 5to y 6to grado)

Además de divertirse y hacer mucho deporte, fue una hermosa oportunidad para estrechar lazos de amistad y vínculos entre comunidades.

Banco de uniformes

Es un servicio que brinda Jesús María y que busca la promoción de la solidaridad y el cuidado del medio ambiente. Más información sobre cómo funciona en esta nota.

Jesús María está de fiesta

A través de distintas actividades, todo el colegio celebró los 203 años de la fundación de la Congregación.

Día de la Primavera

Jesús María celebró el Día del Estudiante y la llegada de esta nueva estación con mucha alegría. Mirá todos los festejos en esta nota.