Celebramos nuestra Independencia

En Nivel Inicial, el acto estuvo a cargo de Sala de 5. Las “Lunas” y “Soles” tomaron como referencia aquellos pequeños logros que conducen a su propia independencia, y la “firma” de su propio reglamento de la Sala, y lo relacionaron con los hechos de 1816. Como cierre, interpretaron la canción “Unamos nuestra manos”.

Por su parte, las alumnas de 3er grado, caracterizadas con vestimenta de época, representaron los eventos más importantes de aquel momento histórico. Hicieron hincapié, además, en el papel relevante que tuvieron las mujeres en el mismo.

Finalmente, en el acto de Nivel Secundario, y en el marco del festejo por los 95 años del colegio, alumnas de diferentes años presentaron proyectos realizados en diversas asignaturas.