Acto de cierre lectivo 2021

Las alumnas de 5to año tuvieron un lugar especial en el encuentro, ya que éste fue el último acto académico del que participaron conjuntamente con los demás grupos de Nivel Secundario. A través de un fuerte aplauso, recibieron el merecido reconocimiento de sus pares por el cierre de un ciclo tan importante como es su etapa escolar.

Por su parte, las alumnas de 1° NES hicieron la promesa de lealtad a la Constitución Nacional, comprometiéndose a cuidar la Patria desde su lugar.

Además, se entregaron reconocimientos a las alumnas de cada camada que se distinguieron en lenguas extranjeras, así como también se destacó a la mejor compañera de cada curso. Las mismas alumnas, en su cierre de Tutoría, eligieron entre sus pares a aquellas que tuvieron una actitud solidaria, respetuosa y amable hacia sus compañeras y docentes a lo largo del año.

Como cierre del encuentro, se dio a conocer a las referentes de las comunidades 2022, quienes recibieron las banderas azul, amarilla y roja de la mano de sus antecesoras.