Misa por el Día del Maestro

Con la presencia de alumnas de 5to y 6to grado, Intermedio y 5to NES, además de docentes, directivos y miembros del personal, el colegio brindó una Misa en homenaje a todos sus  maestros. La ocasión también tuvo como motivo celebrar la fiesta de Dina Bélanger, beata religiosa de Jesús María. Desde las aulas, además, acompañó la ceremonia todo el resto de Jesús María a través de la plataforma Zoom.

Las actitudes que Dina ejemplificó como educadora durante su vida fueron ofrecidas como pedido especial para cada uno de los presentes al inicio de la celebración: fidelidad a Jesús, solidaridad, armonía, ternura y abandono.

Durante el encuentro, además, se le hizo entrega de un signo a Inés Garmendia y Macky Bianchi en reconocimiento por sus 25 años de labor docente y entrega generosa a Jesús María. Finalmente, fueron bendecidos los docentes allí presentes y, también, quienes participaron del encuentro a través de Zoom. El sacerdote también bendijo los regalos que prepararon las alumnas especialmente para ellos.