Jesús María celebró el 25 de mayo

Como cierre de las distintas actividades que se fueron realizando en el colegio por la Semana de Mayo, el viernes 21 por la mañana se llevó a cabo un emocionante acto, en el que los colores celeste y blanco fueron los protagonistas. Participaron de la celebración algunos docentes, directivos y tres burbujas en representación de cada uno de sus niveles.

El himno nacional y las palabras de Natalia Frate, directora de Nivel Secundario, dieron apertura al encuentro. Luego, sala de 5 cantó y bailó la canción “Es 25 de mayo” y alumnas de 6to grado realizaron una síntesis de lo sucedido en aquella fecha tan importante para nuestro país. Para finalizar, se rezó la oración por la Patria y todos los presentes agitaron sus banderas al compás de la canción “Para todos brilla un sol”.

Mirá el acto completo acá