Recorrida por el casco histórico

Las chicas de 3er grado realizaron una visita guiada por monumentos importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Campamento – 4to grado

Las chicas compartieron unos hermosos días en camada en el complejo “Fuerte de Obligado” de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Copa JM

Después de dos años, el campo de deportes de Jesús María en Garín volvió a recibir a distintos colegios para la “Copa JM”.

Campamento - 5to grado

Las chicas disfrutaron el fin de semana pasado de tres días de encuentro en camada en El Palmar, provincia de Entre Ríos.

Pascua Solidaria 2022

Después de mucho tiempo pudimos volver a compartir la Pascua junto a la Obra de San José. Desde hace más de 18 años, toda la comunidad de Jesús María se compromete para este gesto.

Celebraciones de Pascua

En este tiempo de Pascua festejamos en comunidad la alegría de Jesús Resucitado.

Torneo BAYRES CUP

Jesús María participó de este encuentro y obtuvo los primeros puestos.

Malvinas - 40 años

Homenaje en Nivel Primario.

Misa por la Educación

Una delegación de Jesús María participó de la Eucaristía realizada en la Catedral Metropolitana.

Semana de la inclusión en Jesús María

Las diferencias nos enriquecen.

Misa de inicio 2022

Jesús María comienza a festejar en comunidad sus 95 años.

Bienvenido 2022

A mediados de febrero y principios de marzo, las alumnas de Jesús María iniciaron el ciclo lectivo de este año.