Nos seguimos cuidando entre todos

Detalles acerca de la implementación del protocolo del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Confirmación de 4to año

Las alumnas renovaron su compromiso con Jesús y recibieron al Espíritu Santo.

Recibir a Jesús por primera vez

Las chicas de 5to grado tomaron su Primera Comunión.

Misa de inicio de ciclo: “Construyamos puentes”

Con gran alegría y esperanza, Jesús María le dio la bienvenida al nuevo año con la celebración de la Eucaristía.

La alegría de un nuevo comienzo

Jesús María dio inicio a su ciclo lectivo 2021 con todas las alumnas nuevamente en sus aulas de manera presencial.

Vuelta a clases 2021

Toda la comunidad de Jesús María se alista para el inicio del ciclo lectivo el próximo 17 de febrero.

Sala de 5: entrega de diplomas

En compañía de su familia y sus maestras, las alumnas festejaron el egreso de nivel inicial.

Acto de egreso de 6to grado

El colegio realizó la entrega de diplomas de las alumnas y les dio la bienvenida a la secundaria.

Jesús María despidió a la camada 2020

Las alumnas recibieron sus diplomas en un acto que contó con la presencia de sus padres y algunos directivos del colegio.

Misa de fin de año

El encuentro contó con la participación especial de 5º NES, quienes despiden su último año en el colegio en este contexto tan particular.

Navidad en Jesús María

El Colegio invita a la comunidad a colaborar con pañales y leche, que serán destinados a familias de los barrios Rodrigo Bueno y Pablo Nogués.

Comenzó la revinculación escolar en Jesús María

Las alumnas volvieron a tener encuentros presenciales en nuestro colegio y se reencontraron con sus docentes y compañeras.