Conmemoramos a San Martín

A través de distintas celebraciones, el Colegio celebró un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General San Martín, una de las figuras más importantes en el logro de la independencia de nuestro país.

Una muestra de arte adornó los pasillos de Nivel Inicial. Los familiares de las alumnas pudieron recorrerla y conocer más sobre la vida del Padre de la Patria.

En Nivel Primario, por su parte, se realizó un acto-taller a cargo de 2do grado en donde las chicas realizaron diferentes dinámicas junto a sus padres: dibujaron y decoraron la cordillera de los Andes, usaron susurradores para recordar las máximas para Merceditas y armaron vinchas con los colores de los Granaderos a Caballo, entre otras actividades. Para finalizar, hubo un desayuno patrio.

Las alumnas de secundaria, finalmente, honraron a San Martín con un acto organizado por docentes de la Comunidad Roja, el cual contó con la participación especial de las alumnas de Intermedio, 1ero y 5to NES.