Un día de la Tradición muy familiar con las alumnas de 1° grado

Las sencillas costumbres familiares que se sostienen en el tiempo y atesoran sentimientos únicos, se transforman en tradiciones que contagian e invitan a compartirlas con vecinos, con compañeros de clase o de trabajo.

"Conociendo los cuentos, conocemos nuestra biblioteca"

Entramos en la última etapa de nuestro proyecto anual de literatura. En esta oportunidad las alumnas en pequeños equipos han creado cuentos a partir de imágenes previamente seleccionadas y armaron los libros para terminar de completar nuestra biblioteca de la sala.

Mención de Honor a la Congregación JM

En el año de su bicentenario, la Congregación de Jesús María recibió de la Senadora Marta Varela, la Mención de Honor que entrega el honorable Senado de la Nación Argentina, destacando su labor en los colegios y centros de salud que la Congregación tiene a lo largo de todo el país.

Gira Deportiva 4°,5° y 6° Grado

Les compartimos algunas imágenes de las alumnas en la gira que se realizo en Mar del Plata que

Las felicitamos por los logros obtenidos

4º grado Nivel A: Cuartos de final

5º grado Nivel B: subcampeón

5º grado Nivel A: 3° puesto

Alumnos de JM Córdoba vinieron de visita

"Los alumnos de 6º Año Arte del Colegio Jesús María de Córdoba compartiendo con nosotros diferentes momentos de su visita a nuestro Colegio".

Club de Programación y Robótica

Realizada por alumnas de sexto grado, la primera experiencia del "Club de Programación y Robótica" llegó a su fin. A modo de cierre, se organizó una muestra en la que las chicas tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias algunos de los proyectos realizados durante todo el año.

Comida Ex Alumnas

Falta solo un día!!!

Olimpíada Matemática JM 1ero y 2 do Ciclo

Como todos los años, hoy 31 de octubre se llevó a cabo la Olimpíada Matemática JM.

Educar para el Amor

Charla para padres de 4to, 5to y 6to Grado,  "....tomamos conciencia de que hay que comenzar por la educación sexual que integre todas las dimensiones de la persona: su espiritualidad, sus valores, sus emociones, sus pensamientos, su contexto social, su cuerpo y salud ..." Comisiones Episcopales

Taller de Robótica

Mediante la programación del sensor sigue líneas y los motores, las alumnas lograron que los robots sean capaces de seguir distintas trayectorias diseñadas y creadas por ellas mismas.