Misión a Chaco

Como comunidad, realizamos el envío misionero de nuestras alumnas de 4to y 5to nes a Tres Isletas, Chaco. También damos gracias por la entrega generosa en nuestro colegio de Mariana Etchegoin, Claudia Boetsch, Javier Paysas, Adriana Pena y Graciela Fernandez Trelles.

Olimpiadas de Ciencias, especialidad en Matemáticas

Se realizó la edición número 13 de las Olimpiadas de Ciencias, especialidad  en Matemáticas, Felicitamos a los Colegios ganadores y agradecemos a todos los que participaron.

JMBA

Champagnat

Inmaculado Corazón de María Adoratrices

La Salle

Del Carmen

Armado de juguetes para Chaco

En el acto de conmemoración de la creación de la bandera y de su creador Manuel Belgrano, las alumnas de secundaria realizaron una jornada solidaria preparando juguetes para los chicos de Tres Isletas, Chaco

Promesa de lealtad a la Bandera

Las alumnas de 4to grado realizaron su promesa de lealtad a la Bandera en el Regimiento de Patricios.  La ceremonia fue muy emotiva ya que un descendiente directo de Manuel Belgrano la tomó recordando valores como la libertad, la tolerancia, la igualdad, la paz y la solidaridad.

ESPÍRITU SANTO, JOVEN

Con mucha alegría,  las chicas de 3 NES recibieron la fuerza del Espíritu Santo en el Sacramento de la Confirmación. Acompañadas por sus familias, amigos y toda la comunidad educativa, vivieron la ceremonia con mucha profundidad y emoción.

“Alimentación en tiempo de exámenes”

Las alumnas de 4to y 5to NES junto a sus padres, participaron de la charla “Alimentación en tiempo de exámenes”, a cargo del Lic. Diego Sívori.

NAVEGA MAR ADENTRO

Con la fuerza del Espíritu, las chicas de 3 NES vivieron una experiencia profunda de encuentro con Dios.

Son enviadas a contagiar a los demás la alegría del amor.

Pentecostés Solidario

"SEAMOS FUEGOS QUE ENCIENDEN OTROS FUEGOS."

Junto a los alumnos de 3 año del Colegio Salvador, las chicas de 3 nes organizaron y disfrutaron de una tarde de encuentro, juegos y fiesta para alrededor de 80 niños.

We congratulate Julieta Barros 5ºA

We congratulate Julieta Barros (5ºA) for having been invited to attend the official opening of The Triangle Building (the new Cambridge Assessment Headquarters in Cambridge, UK) as a guest of honour of Cambridge Assessment International Education.

Siembra de semillas

Las alumnas de sala de 5 azul realizaron en el rincón de Ciencias Naturales siembra de semillas. Juntas decoraron macetas, prepararon la tierra y sembraron alpiste, girasol y césped.

1 NES Recibio la Biblia

" Nos reunimos para celebrar que Dios, por medio de su Palabra, guía e ilumina nuestras vidas. Las alumnas de 1 nes recibieron la Biblia de manos de sus padres. Damos gracias a Dios y compartimos la alegría de ser testigos del amor de Dios."

Outstanding Cambridge-ESSARP Learner Awards 2018

We want to congratulate Julieta Barros and Eugenia Garay for being awarded Top mark in Argentina in the following exams taken in 2018:

Julieta Barros: IGCSE Biology, IGCSE Environmental Management, Best Across Seven Cambridge ICE Subjects

Eugenia Garay: AS English Language