Vale Toda Vida

Oh, María aurora del mundo nuevo.

Madre de los vivientes

a Ti confiamos la causa de la vida;

mira, Madre, el número inmenso de niños

a quienes se les impide nacer,

de pobres a quienes se les hace difícil vivir,

Recordamos a Madre Marie Elizabeth Ides

La Comunidad Educativa del Colegio de Buenos Aires acompaña a la Congregación con sus plegarias y se hace eco de las palabras de Madre Ruth

ARTE en el Colegio – Esculturas

Las alumnas de Intermedio, trabajaron la línea del espacio, con alambres y otros materiales realizaron esculturas en redimensión.

Les compartimos algunas imágenes.

Poetry Show: 4th Form

4th Form has been working with poetry so far and has been focusing on creative performances. The students have been preparing their shows in pairs.

Copa Jesús María

El 25 de abril se llevó a cabo en el campo de deportes la Copa Jesús Maria.

Este año contamos con la participación de 24 colegios y más de 800 alumnas.

En el mismo se jugaron 225 partidos entre Voley y Hockey.

La tabla de posiciones fue:

Viaje a Boston

Compartimos algunas imágenes de las alumnas de 4° y 6° BLM, en su viaje a Boston.

Curso de Primeros auxilios y RCP

Las alumnas de 4° NES participaron de la capacitación de Primeros auxilios y RCP dictada por la Cruz Roja Argentina.

Encuentro Líderes Misioneros

La comunidad educativa del colegio Jesús María de Buenos Aires acompaña a los líderes misioneros en su encuentro anual, vinieron representantes de Córdoba Capital, Calera, Corrientes, Cardona, Montevideo, Bella Vista, Pablo Nogués y Florencio Varela

Misión de Familias Jesús María

El 12 de abril a las 20 hs se invitó a las familias y al personal del Colegio a una reunión informativa del Grupo Misionero.

Invitamos a todas aquellas familias que quieran formar parte.

Grupo Misionero

El 11/04 dimos inicio al Primer Encuentro del Grupo Misionero