Sports de Segundo Ciclo (4to, 5to y 6to grado)

Además de divertirse y hacer mucho deporte, fue una hermosa oportunidad para estrechar lazos de amistad y vínculos entre comunidades.

Banco de uniformes

Es un servicio que brinda Jesús María y que busca la promoción de la solidaridad y el cuidado del medio ambiente. Más información sobre cómo funciona en esta nota.

Jesús María está de fiesta

A través de distintas actividades, todo el colegio celebró los 203 años de la fundación de la Congregación.

Día de la Primavera

Jesús María celebró el Día del Estudiante y la llegada de esta nueva estación con mucha alegría. Mirá todos los festejos en esta nota.

Descubriendo III

Durante la jornada, las alumnas celebraron por primera vez el sacramento de la Reconciliación.

Confirmación 3ero NES

Las alumnas tuvieron la alegría de recibir el soplo del Espíritu Santo en sus vidas.

Misa por el Día del Maestro

Jesús María homenajeó a sus docentes y celebró la fiesta de la Beata Dina con una celebración cargada de emoción.

Descubriendo II

Las alumnas de 2do grado vivieron una jornada de oración, reflexión y encuentro con Jesús.

Juegos Paralímpicos en JM

En Educación Física las chicas de 3er grado vivenciaron el trabajo y valor de los atletas que participan de esta competencia.

Conmemoramos a José de San Martín

Con un acto y diversos talleres, las alumnas recordaron al padre de la Patria.

Inicio de la segunda etapa de 2021

Los tres niveles del colegio reanudaron la actividad escolar esta semana. Mirá las fotos en esta nota.

Acto por el Día de la Independencia

Para conmemorar esta fecha, además, se realizó una Jornada Solidaria en la que participó todo el colegio.