Día de la Bandera en Jesús María

Con distintos actos y festejos en todos los niveles, conmemoramos a nuestra querida enseña patria, recordando también el día del fallecimiento de Manuel Belgrano, su creador.

En Nivel Inicial, las salas de 4 realizaron un acto-taller con la presencia especial de sus padres, en el que cada alumna armó la bandera de su familia.

En Secundaria, las chicas de 4to NES representaron parte de la vida de Manuel Belgrano y cantaron junto a 5to NES una canción para homenajearlo. Además, 2do NES preparó una exposición y un video sobre la importancia, el significado y lo que implica prometer la bandera. Finalmente, todos los cursos construyeron un corazón celeste y blanco de origami, como símbolo de la paz.

Nivel Primario vivió esta fecha de una manera muy especial, con la Promesa a la Bandera que realizaron las chicas de 4to grado. Con la presencia de sus padres, docentes y compañeras de otros grados de Nivel Primario, las chicas expresaron a viva voz su  compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

Galería de fotos