Campaña de cuadraditos 2021

Durante el mes de junio todo Jesús María se sumó a la propuesta del Grupo Misionero y estuvimos haciendo cuadraditos de lana para armar mantas. Algunas aprendimos a tejer, otras enseñamos a las que no sabían; algunas tejimos solas y otras pusimos a trabajar a toda la familia.

Se lograron armar un total de 17 mantas. El Grupo Misionero y alumnas de diferentes cursos del Nivel Secundario, junto con la Asociación Familia Jesús María, fueron los encargados de unir todos los cuadraditos.

Los lugares donde fueron entregadas son:

-Personas en situación de calle en nuestro barrio: las mismas fueron entregadas por alumnas de 4° NES A y B que asisten a la tarde/noche de la caridad de la Parroquia de San Nicolás.

-Familias de bajos recursos de Florencio Varela y Bella Vista.

-Personas en situación de calle en Florencio Varela.

-Parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas, Solano.

“¡La gente se muestra muy agradecida al ver las mantas hechas a mano! Apenas nos ven llegar se les dibuja una sonrisa en la cara y se ponen muy contentos al saber que hay gente que se tomó el tiempo y la dedicación de hacer algo por ellos” (Testimonio de Victoria Uthurralt, una de las alumnas de 4° NES A que estuvo entregando mantas junto a la Parroquia de San Nicolás).

¡Muchas gracias por haber puesto el corazón en este proyecto y abrigar al que más lo necesita!