Jesús María despidió a la camada 2020

Con un acto cargado de emoción, el pasado viernes por la noche, el colegio despidió a las alumnas de 5º NES. Durante el encuentro, que contó con la presencia de los padres de las chicas y algunos directivos, se realizó la despedida de las abanderadas y la entrega de diplomas.

La celebración estuvo enmarcada por el significado que tuvo este año tan particular, sobre todo para las alumnas del último año del secundario. Esta camada tan especial supo enfrentar las circunstancias con responsabilidad y encontró el modo de hacerse verdadera protagonista del final de este camino.

La celebración contó con la participación de Gabriela Parra rjm, Coordinadora de pastoral; Ana Torres rjm, Directora general; y Natalia Frate, Rectora de Nivel Medio, quienes ofrecieron unas cálidas palabras de homenaje para las chicas. Además, un grupo de alumnas realizaron un discurso de despedida en representación de toda la camada. El profesor Pablo Juárez, como cierre, cantó junto a las chicas el himno de Jesús María.

El acto fue transmitido en vivo por el canal de YouTube del colegio.

Galería de fotos