Comenzó la revinculación escolar en Jesús María

Con mucha alegría y emoción, desde el 26 de octubre, y de manera escalona y gradual, las alumnas de los distintos niveles comenzaron la etapa de revinculación presencial en nuestro colegio.

Con nuestro ideario institucional como guía, el cual se propone valorar a las alumnas no sólo en el aspecto intelectual, sino también en el bio-psico-social y espiritual, la etapa de revinculación tan esperada durante estos meses se nos presentó como una oportunidad para fortalecer  el vínculo de las chicas con  nuestro proyecto educativo  y con todos  los actores que lo  protagonizan.

Por este motivo, elaboramos un esquema de bimodalidad (presencial y virtual)  para que pudieran aprovechar y disfrutar de la presencialidad, al mismo tiempo que realizar un cierre académico a la altura del esfuerzo realizado durante todo el año.

Para poder incorporarse en este proceso, el Colegio Jesús María acondicionó su establecimiento y preparó a su personal, respetando todos los protocolos dispuestos por la Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP). Para más información, click aquí.

Es necesario recordar que estos espacios son de carácter complementario con la propuesta de sostenimiento de la continuidad pedagógica que el colegio ha venido ofreciendo de manera virtual durante todo este año lectivo atravesado por la pandemia.