Bienvenidas a primaria

Las alumnas de sala 5 tuvieron el acto de cierre el día 30 de noviembre, en el que se despidieron de su paso por el nivel inicial.

La Directora, María Laura Ossés, les dedicó las siguientes palabras.

“Llegó el día especial, tan esperado. Juntas recorrimos este año los distintos momentos de sala de cinco. En este camino que hoy terminan, con esta fiesta donde celebramos cuánto han jugado, cuánto han cantado, bailado, aprendido, cuánto se han reído, a veces llorado, cuántas veces nos hemos abrazado, mirado a los ojos y conversado. Cuánto han aprendido, cuánto han crecido. Cada una de manera especial: alegres, tímidas, observadoras, ocurrentes, graciosas, femeninas, creativas, amorosas, solidarias, perseverantes, desafiantes y un sinfín de aspectos que las caracterizan.

Cada una especial en sí misma. Es por eso por lo que queremos agradecerles el habernos dado la oportunidad de descubrir la luz que brilla en el interior de ustedes. Esa luz que las hace especiales y únicas.

Cuando empiecen 1° grado anímense a compartir los talentos que Dios les ha dado. Hagan brillar la luz interior que las caracteriza. No se apaguen ni se oculten, sean como las bengalas que con sus chispas puedan encender a otros. Iluminen el mundo de amor, esperanza y bondad.“