Egresadas 2017

El 7 de diciembre se realizó el acto de entrega de diplomas de las alumnas de 6º BLM 2017. Primero se celebró la misa de acción de gracias por el fin del ciclo escolar de la camada, y luego, en el salón de actos, tuvo lugar la ceremonia de colación.

Las alumnas recibieron de parte del equipo directivo y tutoras los diplomas, las distinciones (al logro en los distintos idiomas, al esfuerzo, a la mejor compañera, a la mejor deportista) y el premio Jesús María.

“Hoy las despido, chicas, o mejor dicho mujeres, con la alegría de compartir con quienes hoy están acá lo que son: personas que han sabido decir sí a Jesús María, como lo hizo Claudina. Un sí con compromiso, con esperanza, con fe, con la mirada puesta en el otro, un sí que les ha permitido y nos ha permitido formarlas como nos enorgullece decir: mujeres íntegras y de bien.

Han recorrido parte de un camino lleno de aprendizajes en el que todos nos hemos enriquecido y en el que fueron diseñando su proyecto de vida y a su vez soñando con el futuro.”

(Fragmento del discurso leído por la Rectora, Natalia Frate).