5to. Encuentro de Padres JM

Comunicacion Padres

Equipo Encuentro de Padres JM 2016: Alejandro Ocampo, Juan Pablo Vigliero, Juan Pablo Chaud, Diego Hoffman, Alejandro Estrugamou, Ricardo Schulz, Eduardo Quinterno, Rodrigo Fernández Madero y el Padre Andrés Aguerre SJ.

En ocasiones recibimos enseñanzas, apoyo, consuelo o desafíos de la Iglesia. En esta ocasión el Encuentro de Padres JM en el colegio ha sido el lugar propicio para recibir afecto, cuidado, apertura, transparencia y sinceridad en comunidad.
Este año tuvo el doble de concurrencia que otros años y una muy linda diversidad en la participación en cuanto a las edades.

Compartimos un Dios íntimo, a la vez que aprendimos a exponerlo con naturalidad en sociedad y reflexionamos sobre cómo bajar un cambio, cómo es nuestra comunidad en casa, colegio y prójimo, cómo nos ven nuestras hijas, cómo ser su ejemplo, cómo compartimos con ellas nuestra Fe y nuestra oración o diálogos con Dios.

¡Gracias a todos por participar! ¡Los esperamos el próximo año!

Ricardo Schulz (miembro del Equipo del Encuentro de Padres JM 2016)

TESTIMONIO 2016
Cuando leí en el cuaderno de mi hija Isabel la invitación al encuentro me imaginé algo formal, con oradores y oyentes. Bueno, ¡una vez más estaba equivocado!

Se transformó en un gran fogón, en donde cada uno de nosotros pudo compartir experiencias de lo más importante de la vida: los hijos, la familia, los amigos y Dios.

Que bien hace "bajar la guardia" durante varias horas para darnos cuenta de lo bendecidos que somos. Cuenten conmigo para la próxima. ¡¡Un abrazo grande para todos!!

Martín Py (Papá de Isabel Py - Sala de 2 “Las Conejitas”)