Recordamos a Madre Marie Elizabeth Ides

La Comunidad Educativa del Colegio de Buenos Aires acompaña a la Congregación con sus plegarias y se hace eco de las palabras de Madre Ruth

Ha muerto, Madre Marie Elizabeth Ides, su muerte nos duele y nos sorprende, porque estaba en plena vida, en un servicio que la había llevado también fuera de su patria para asumir el JM universal, ensanchando su corazón. Su sonrisa no se nos borra. Entre otras cosas como consejera general, acompañaba a la Familia Jesús María, con sencillez y cercanía, preparaba con ilusión la asamblea general que habrá en octubre.

Enterraremos su cuerpo como semilla, con la certeza en la fe de que el gozo de Dios ya es su presente. Y también pudiendo ver la fecundidad de su vida en la vitalidad de las parcelas de Reino que aquí entre nosotros ha recibido vida de ella.