Charla preparada por un grupo de alumnas de 4to NES sobre “La defensa de las dos vidas”

A partir de su concurrencia a la charla sobre: “ La defensa de las dos vidas”, que tuvo lugar en el colegio el 5 de junio pasado, un grupo  de alumnas de 4to NES decidió replicar la misma para sus compañeras de todos los cursos del nivel secundario; contaron con el acompañamiento y supervisión de la profesora Cecilia Campesi, docente de catequesis y de miembros del equipo directivo y docente.

Cada encuentro genero así un espacio de reflexión y brindo la posibilidad de responder a las inquietudes y dudas que el tema genera entre la juventud.

Acto Día de la Independencia a cargo de 5to Grado

Las alumnas de 5to grado trabajaron con sus docentes contenidos históricos en una puesta en escena donde desplegaron toda su creatividad.

La independencia no es únicamente una declaración hecha en un momento histórico determinado, es una realidad que se construye día a día, es un proyecto de país.

Para un pueblo, independencia es sinónimo de soberanía, esto es el derecho y el deber de ejercer su autoridad, en un territorio libre de cualquier dominación externa en todos sus ámbitos.

Copa Oakhill

Con gran alegría compartimos el triunfo de las alumnas de 6to Grado que el días 28 de Junio se consagraron campeonas en la Copa Oakhill

Felicitamos a: Justina Ocampo – Inés Coussio – Camila Yanzon – Dorotea Casaubon – Julieta Delmar – Margarita Dewey – Josefina Azarri – Josefina Oro –Camila Inchauspe – Palacios Agustina – Delfina Guido Viscay – Catalina Girardi