Misión a Chaco

Como comunidad, realizamos el envío misionero de nuestras alumnas de 4to y 5to nes a Tres Isletas, Chaco. También damos gracias por la entrega generosa en nuestro colegio de Mariana Etchegoin, Claudia Boetsch, Javier Paysas, Adriana Pena y Graciela Fernandez Trelles.

Olimpiadas de Ciencias, especialidad en Matemáticas

Se realizó la edición número 13 de las Olimpiadas de Ciencias, especialidad  en Matemáticas, Felicitamos a los Colegios ganadores y agradecemos a todos los que participaron.

JMBA

Champagnat

Inmaculado Corazón de María Adoratrices

La Salle

Del Carmen

Del Salvador

Instituto Industrial Luis A. Huergo

San Tarsicio

Limerick

“Alimentación en tiempo de exámenes”

Las alumnas de 4to y 5to NES junto a sus padres, participaron de la charla “Alimentación en tiempo de exámenes”, a cargo del Lic. Diego Sívori.
La buena alimentación y el descanso son fundamentales para el aprendizaje, por eso es importante que comunidad nos informemos y acompañemos a las alumnas en su crecimiento y desarrollo integral.

Siembra de semillas

Las alumnas de sala de 5 azul realizaron en el rincón de Ciencias Naturales siembra de semillas. Juntas decoraron macetas, prepararon la tierra y sembraron alpiste, girasol y césped. Día a día fueron observando con mucho interés los cambios y festejaron con entusiasmo el crecimiento de las plantas. Dicho proceso fue  registrado por escrito semanalmente.

A lo largo del año, continuaremos trabajando en contacto con la naturaleza, desarrollando la conciencia ecológica y el respeto por el medio natural