La misión JM

"PORQUE TU CORAZÓN HABLÓ, EL NUESTRO CANTARÁ" LEMA MISIONERO 2017


MEJ: MOVIMIENO ESUCARÍSTICO JUVENIL (6to GRADO-1ro, 2do, Y 3ro NES)

Un Movimiento Internacional que se busca la profundización de la fe en los jóvenes, mediante una experiencia de comunidad, y el crecimiento como personas comprometidas en el servicio de sus hermanos y hermanas.

Este proyecto coordinado por alumnas de 6to BLM, ha sido asumidao y permite en conjunto con alumno del el Colegio del Salvador, compartir experiencias de intercambio muy enriquecedoras.

Grupo Misionero

Un grupo numeroso de alumnas de los dos últimos años del colegio animado por adultos, alumnas y exalumnas semanalmente se reúne para formarse en el espíritu misionero de Jesús y María y para participar de las distintas misiones que se proponen, en especial la misión a Tres Isletas en el mes de julio.

Misión Provincial JM

El encuentro de líderes misioneros tiene como fin la formación espiritual y misionera de jóvenes que se ofrecen para animar y ser referentes de grupos misioneros y apostólicos de la Provincia Argentina- Uruguay.

En el mes de septiembre un encuentro misionero de más de 300 chicos de las distintas obras de Jesús María se reúnen para profundizar y hacer juntos una experiencia de misión.

Desde hace ya varios años, en el mes de octubre, un grupo de adultos y familias, laicos y religiosas de las distintas obras de JM participa de una misión en Chaco.