5to. Encuentro de Padres JM

Equipo Encuentro de Padres JM 2016: Alejandro Ocampo, Juan Pablo Vigliero, Juan Pablo Chaud, Diego Hoffman, Alejandro Estrugamou, Ricardo Schulz, Eduardo Quinterno, Rodrigo Fernández Madero y el Padre Andrés Aguerre SJ.

07 Mar 2017

VII Retiro Recorriendo JM, 2016. Actividad compartida entre la Comisión de Padres y la Asociación de ExAlumnas - Misericordiosos como el Padre

Equipo Recorriendo: Chivi Stefanoni de Uthurralt, Gab Fernández Nogués de Cazenave, Guada Méndez de Berraz, Mana Rabecoff de Pérez Colman, Vero MacDonnell de Aramburu, Vicky Penacca de Cignola y el Padre Andrés Aguerre SJ.

SubComisión de Pastoral

VII Retiro Recorriendo JM, 2016, centrado en la Misericordia, 9 y 10 de septiembre, en la Casa de Ejercicios de Las Esclavas. Nos acompañará el Padre Andrés Aguerre, SJ. Inscripción a recorriendojm@gmail.com