Eventos (3)

Martes, 21 Febrero 2017 00:09

Truco y Fiesta de los Primeros Años

Escrito por

Como es habitual a lo largo del año, se realizaron 2 actividades recreativas que coordinan los padres de los cursos correspondientes: el Truco para chicos de Intermedio y la Fiesta de los primeros años. Ambos contaron con una numerosa concurrencia de chicos y chicas del pool de colegios que participan de estas iniciativas.

Luego de dos intentos cancelados por mal clima, finalmente el 25 de mayo -una fecha bien patriótica- tuvimos la bendición de un día espectacular en el cual pudimos disfrutar con muchísima alegríael Día de la Familia y la Recepción de Familias Nuevas en el Campo de Deportesdel Colegio, en Garín. Como todos los años, comenzamos con la Santa Misa. Luego de ello y junto con las familias nuevas, a quienes les dimos la bienvenida, todas las familias del Colegio compartimos un almuerzo y una tarde cálidacon mucho sol, juegos, pochoclos y copos de azúcar. Fue una tarde muy feliz para todos.

SubComisión de Eventos

La Subcomisión de Eventos se ocupa principalmente de la organización de dos de los eventos más importantes que involucran a los padres del Colegio. Dichos eventos son: (i) El Día de la Familia y (ii) la Comida de Padres de fin de año. Asimismo, la Subcomisión apoya la realización de otros eventos que se realizan en el Colegio, como por ejemplo el Truco de Intermedio, las Fiestas de los Primeros años, etc.

Con respecto a la Comida de Padres, tradicionalmente se realiza en el Patio del Colegio alrededor de los meses de Octubre/Noviembre de cada año, y es una excelente oportunidad para que los padres de los distintos grupos se junten a pasar un momento agradable y a compartir una noche divertida.

Nuestro mayor anhelo el Día de la Familia, es lograr que ese día sea muy especial para todas las familias del Colegio, que podamos todos juntos como Comunidad pasar un momento inolvidable, y darle la bienvenida a las familias que se incorporan al Colegio.

El miércoles 25 de mayo, feriado, pudimos compartir un hermoso día: Misa en familia, juegos, inflables, pochoclos y copos de azúcar, parrilla, animación y juegos con sogas.

Referente: Inés Olmos