Banco de disfraces y de uniformes

Banco de disfraces y de uniformes (2)

Martes, 21 Febrero 2017 00:01

Banco de Disfraces y de Uniformes

Escrito por

Continúan funcionando dos iniciativas que con gran éxito implementamos el año pasado gracias a la colaboración de madres voluntarias del colegio.

1. BANCO DE UNIFORMES JM (BDU JM):

Atiende todos los miércoles de 8 a 10 en el entrepiso del SUM. Se pueden entregar y llevar a cambio uniformes en excelente estado, palos de hockey, guitarras y túnicas de comunión. Las familias nuevas del Colegio pueden traer leche en polvo para empezar el intercambio.

2. BANCO DE DISFRACES (BDD):

Está abierto todos los miércoles de 8 a 10 en el entrepiso del SUM. Recibimos disfraces en buen estado, como donación, que se prestan a cambio de un alimento no perecedero para la Misión del Chaco.

Tenemos un total de 483 disfraces clasificados en las siguientes categorías: actos patrios, animales, princesas, varios.

La Subcomisión de Proyectos Nuevos implementó en 2015 dos novedades con gran éxito gracias a la colaboración de madres voluntarias de cada uno de los grados del colegio:

1. Banco de uniformes (BDU): El BDU atiende todos los miércoles de 8 a 10 h en el entrepiso del SUM. Pueden traer y llevarse uniformes en excelente estado, palos de hockey, guitarras, etc.

2. Banco de disfraces (BDD): Se reciben disfraces en buen estado como donación que se prestan a cambio de un alimento no perecedero para la Misión del Chaco. Hay un total de 341 disfraces clasificados en las siguientes categorías: actos patrios, animales, princesas, varios. El BDD está abierto todos los miércoles de 8 a 10 h en el entrepiso del SUM.

Referente: Camila Ferro de Casaubon