Novedades

Cierre de los festejos por el Bicentenario Lyon

Con mucha alegría compartimos con ustedes la participación en el simposio de cierre de los festejos por el bicentenario de la congregación JM. El mismo fue un encuentro de formación en la espiritualidad y pedagogía de Jesús María.

Encuentro misionero Calera-Córdoba

En este año especial, junto con los festejos  por el Bicentenario, se realizó el Encuentro Misionero.

Festejos Provinciales en la Calera

El sábado 6 de octubre celebramos los 200 años de Jesús María en La Calera.

Acción de gracias por la vida de Jesús María en 200 años de historia

El espíritu de familia de Claudina nos convoca y reunidos en comunidad (alumnas, familias, docentes, directivos, autoridades de otras instituciones, exalumnas, ex profesores y amigos de Jesús María) celebramos  el jueves 4 a las 19, la eucaristía de acción de gracias presidida por nuestro obispo

La alegría se hace canción…

El jueves 4 la acción de gracias a Claudina y su obra fue expresada en una canción creada por la nenas de sala de 5 años. ¡Gracias Claudina! … cantemos junto a vos ¡Qué Bueno es Dios!

Inauguración del mural de Claudina

Con la presencia del P. Juan José se realizó la bendición y presentación del mural pintado por diferentes alumnas de todos los niveles. Escuchamos con atención cada uno de los símbolos que se representaron.

Claudina , Mujer de Comunión

El espíritu de familia y de comunión propio de nuestro carisma se vivió en el colegio. El jueves 4, todo el alumnado y personal  participó de una jornada de encuentro y celebración por los 200 años de Jesús María.

CELEBRANDO 200 años de JESÚS MARÍA

Tras las huellas de Claudina…

Festejo día de la Primavera en Obra San José

El día viernes 21de septiembre un grupo de alumnas de 4º NES, junto con catequistas, religiosa y profesora fuimos a la Obra San José a festejar el día de la primavera.

DESCUBRIENDO I

De la mano de Claudina compartimos nuestro primer DESCUBRIENDO. Las nenas de primer grado participaron de una jornada de encuentro con Jesús, que nos enseña a vivir como Hijas favoritas del Padre. EL agua símbolo de nuestro bautismo nos acompañó durante el Descubriendo.