Misa de acción de gracias de 6to grado

El día martes celebramos la eucaristía con las chicas de 6to grado. Dimos gracias a Dios por su presencia a lo largo de nuestra vida y por las personas que nos han acompañado en esta estapa que se termina.

Pesebre

Jesús María adelanta la Navidad.

Las alumnas de sala de 5 realizaron el tradicional pesebre.

Les compartimos algunas fotos de tan lindo momento vivido

Misa Fin de Año

El día lunes 3 de diciembre celebramos la misa de acción de gracias por todo el año compartido.  Invitados a vivir este tiempo de Adviento con fe, perdón,  comunión y esperanza, en espera del niño Dios que quiere estar en medio de nosotros para abrazarnos con su ternura.

Coro Jesús María

Nuestro coro preparando las misas de fin de año de la semana que viene!!

Desayuno Delegadas

Con gran alegría compartimos junto a las delegadas la misa del jueves y un momento de encuentro para despedir el año.

Muchas gracias por su apoyo incondicional!

"Experiencias de crecimiento y observación de los cambios”

La sala de 3 años Azul - Ballenitas - sembraron diferentes semillas. Luego fueron registrando sus cambios.

Comida de Padres

El jueves 15 de noviembre se realizó la Comida de Padres en el patio del Sagrado Corazón. Fue una muy linda noche, donde compartimos charlas de padres, una excelente comida y un show muy divertido.

Kinder 5 Play

"The day the crayons quit"

Drew Daywalt

Illustrated by Oliver Jeffers.

Un día de la Tradición muy familiar con las alumnas de 1° grado

Las sencillas costumbres familiares que se sostienen en el tiempo y atesoran sentimientos únicos, se transforman en tradiciones que contagian e invitan a compartirlas con vecinos, con compañeros de clase o de trabajo.

"Conociendo los cuentos, conocemos nuestra biblioteca"

Entramos en la última etapa de nuestro proyecto anual de literatura. En esta oportunidad las alumnas en pequeños equipos han creado cuentos a partir de imágenes previamente seleccionadas y armaron los libros para terminar de completar nuestra biblioteca de la sala.

Mención de Honor a la Congregación JM

En el año de su bicentenario, la Congregación de Jesús María recibió de la Senadora Marta Varela, la Mención de Honor que entrega el honorable Senado de la Nación Argentina, destacando su labor en los colegios y centros de salud que la Congregación tiene a lo largo de todo el país.

Gira Deportiva 4°,5° y 6° Grado

Les compartimos algunas imágenes de las alumnas en la gira que se realizo en Mar del Plata que

Las felicitamos por los logros obtenidos

4º grado Nivel A: Cuartos de final