Curso de Primeros auxilios y RCP

Las alumnas de 4° NES participaron de la capacitación de Primeros auxilios y RCP dictada por la Cruz Roja Argentina.

Encuentro Líderes Misioneros

La comunidad educativa del colegio Jesús María de Buenos Aires acompaña a los líderes misioneros en su encuentro anual, vinieron representantes de Córdoba Capital, Calera, Corrientes, Cardona, Montevideo, Bella Vista, Pablo Nogués y Florencio Varela

Misión de Familias Jesús María

El 12 de abril a las 20 hs se invitó a las familias y al personal del Colegio a una reunión informativa del Grupo Misionero.

Invitamos a todas aquellas familias que quieran formar parte.

Grupo Misionero

El 11/04 dimos inicio al Primer Encuentro del Grupo Misionero

Club de Programación y Robótica

El martes 10 de abril abrimos un nuevo espacio extraprogramático donde, a las chicas de 6to grado, se les enseñará Programación y Robótica a cargo de los Profesores Adriana Poletti y Mario Eduardo Galvao.

Primera Jornada EMI

El 11 de abril se realizó la Primera Jornada propuesta por el Ministerio de Educación creando un Espacio de Mejoras Institucionales a la que se convocó a todo el personal docente.

Campamento de 4to Grado

Despedimos a las alumnas que compartirán dos días de campamento en Kapawa - Pilar

Inicio de Actividades del Movimiento Eucarístico Juvenil

El 9 de abril dimos inicio a las actividades del Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ)

KERMESSE MISIONERA JESÚS MARÍA

En camino con Claudina

MANANTIAL III: ¡Niña, levántate!

Los días 21 y 22 de marzo las alumnas de 6to. grado disfrutaron de un encuentro profundo con Jesús. Él las tomó de la mano y las invitó a seguir creciendo en su amor.