Novedades

Acto Conmemoración fallecimiento del General Josè de San Martín, a cargo de Primer Grado

Hoy, conmemoramos con respeto y patriotismo, un aniversario más del fallecimiento del general José Francisco de San Martín.

Padre de la Patria y Libertador de Argentina, Chile y Perù .

Sala de 5 Azul

Recordamos al Gral. San Martín, mirando un audiovisual sobre su vida, sus valores y las batallas ganadas para defender a nuestra Patria.

Con moldes de cartulinas, la Sala “Hormigas”, confeccionaron a los granaderos del ejército de San Martin.

Retiro Nazareth

Los días 13 y 14 las chicas de intermedio vivieron su retiro: Nazareth.  Profundizamos en la importancia de caminar juntos y valorar a las personas que nos acompañan, especialmente a nuestra familia. También hicimos experiencia de la comunidad que formamos en Jesús María.

Musical Washington Heights

Los días 14 y 15 de agosto se realizó la presentación del musical Washington Heights, queremos agradecer a quienes nos acompañaron y felicitar a todos los que lo hicieron posible.

Les compartimos algunas fotos.

Primeras Comuniones ¨Un amor que nos desborda¨

El viernes y sábado las alumnas de 4to grado recibieron por primera vez a Jesús eucaristía. Él quiere ser alimento para el camino de nuestra vida. Él se entrega sin medida y nos invita a compartirnos a los demás, especialmente a los más necesitados.

Matemática en Sala de 5 Verde

La Matemática en el jardín se enseña a través de juegos como un recurso válido para el aprendizaje. En la sala de las mariposas, son estos últimos los que más las divierte. Pueden ser actividades compartidas en grupo total o en las distintas mesas, donde se trabaja con la serie numérica.

Musical 14 y 15 de Agosto

Un musical emocionante y divertido. Un verdadero canto a aquellos valores que constituyen el entramado profundo de toda sociedad: las raíces que cimentan los recuerdos, las costumbres y las tradiciones que cada pueblo lleva consigo en un momento de desarraigo.

Encuentro con Cristo 1° NES

“Hoy quiero quedarme en tu casa” Lc 19,5

El 7 y 8 de agosto rezamos con el pasaje bíblico de Zaqueo y su encuentro con Jesús
El se dejó mirar por Jesús y lo alojó en su casa

INTERMEJ

Durante la tarde del día Lunes 6 de agosto tuvimos un encuentro con los chicos del Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) del Colegio del Salvador. Disfrutamos de juegos, canciones, un momento de reflexión y trabajo grupal.

Sala de 4 Azul y Verde

Estamos de vuelta!!!!

Comienza la segunda etapa de este maravilloso año... estamos más grandes y preparadas para nuevos desafíos. Felices de estar nuevamente juntas disfrutando de cada juego y actividad en el jardín.

¡Ya tendrán más noticias sobre nosotras!

Cariños