Viaje al Encuentro Mundial de Jóvenes JM en Lyon

Queremos desearles un  muy feliz viaje al contingente que nos estés respetando en el encuentro JMJM

Esperamos que disfruten de esta experiencia única que significa recorrer los caminos de Claudina

Charla preparada por un grupo de alumnas de 4to NES sobre “La defensa de las dos vidas”

A partir de su concurrencia a la charla sobre: “ La defensa de las dos vidas”, que tuvo lugar en el colegio el 5 de junio pasado, un grupo  de alumnas de 4to NES decidió replicar la misma para sus compañeras de todos los cursos del nivel secundario; contaron con el acompañamiento y supervisión de

Acto Día de la Independencia a cargo de 5to Grado

Las alumnas de 5to grado trabajaron con sus docentes contenidos históricos en una puesta en escena donde desplegaron toda su creatividad.

Proyecto Biblioteca

Gracias a todos los que hicieron posible el Proyecto Biblioteca. Que se desarrolló en el marco de la misión a Chaco, la escuela primaria Centro Comunitario Tres Isletas recibió los libros donados

Copa Oakhill

Con gran alegría compartimos el triunfo de las alumnas de 6to Grado que el días 28 de Junio se consagraron campeonas en la Copa Oakhill

Celebración Sagrado Corazón de Jesús - Nivel Incial

¨ Ve y haz tú lo mismo...¨ Lc 10, 37

Confección de Rosarios 4to grado

Con gran entusiasmo, las alumnas de 4to grado realizaron los rosarios que se pondrán el día de su comunión.

La Virgen María nos acompaña en este camino de preparación y a través del rosario aprendemos más sobre su hijo Jesús

1 er Campaña de Leche -Acción Social -

Gracias a todos los que participaron en la 1 er campaña de Leche, se pudo comprar 35 bolsones de leche en polvo Vacalin cuyo destino es el Comedor del Centro Comunitario Jesús María en Tres Isletas, Chaco.

Les compartimos algunas imágenes y los flyers de la campaña!!

Recibimos la visita de Madre Ruth

El jueves 28 de Junio compartimos nuestra Misa junto a Madre Ruth, ella nos ha dejado un hermoso mensaje; Invocar al Sagrado Corazón de Jesús y siempre confiar en Él.

Junto a docente u directivos cerramos la mañana con un desayuno en Sala de Maestros.

Sala de 5 trabaja motricidad fina

En la Sala de 5 años las "​ Mariposas​" trabajan motricidad fina con diferentes materiales, uno de ellos ​es el "Geoplano". ​Este es un recurso didáctico con distintos fines ​de uso. También se ​utiliza para trabaja​r contenidos geométricos.