Sala de 5: entrega de diplomas

Las más grandes del jardín también estuvieron de festejo esta semana. Junto a sus padres, hermanitos y algunas de sus maestras, celebraron el final de sus primeros pasos en la escuela y el inicio de un nuevo camino: el Nivel Primario.

Con la alegría y el brillo especial que las caracteriza, las niñas realizaron una pequeña actuación para despedirse del jardín. Luego, recibieron su diploma de egreso de parte de sus padres.

“Hoy cruzan un puente, el primero, e inician un largo recorrido. Acompáñennos, acompáñenlas, con esperanza. Mantengan viva la llama de esa esperanza. De este modo el acompañamiento será compasivo, amoroso y diligente. Y al final de este recorrido, estas semillas darán frutos de esperanza al mundo”, expresó en su discurso de cierre la Directora de Nivel Inicial, María Laura Ossés.

También participaron de este encuentro Gimena Girelli y Lorena Girard, maestras de Sala de 5; Gabriela Parra rjm, Coordinadora General de Pastoral; Magdalena Saint Roman, Profesora de inglés; y Silvia Sibale, Profesora de castellano.

Les enviamos un agradecimiento especial a todas las maestras de cada sala:

Sala de 5 azul: Lorena Girard, Silvia Sibale, Miss Ines Di Prisco.

Sala 5 verde: Gimena Girelli, Rosario Alcántara, Miss Male Saint Romain y Miss Lourdes Dominguez.

 

Mirá el acto completo acá: