Acto de egreso de 6to grado

Llega fin de año y es momento de cerrar etapas, pero también de comenzar nuevos caminos. Tal es el caso de las alumnas de 6to grado, quienes esta semana egresaron del nivel primario. Para conmemorar este momento, el colegio Jesús María realizó una celebración en donde se expresaron palabras de despedida, los padres de las niñas entregaron los diplomas a sus hijas y se les dio la bienvenida al secundario.

El acto contó con la participación de Sandra Sibilla, Coordinadora de Pastoral de Nivel Primario; Delfina Lawson, tutora; Marina Rela, Directora de Primaria; Marisa Coronado y Carolina Pairola, maestras de ambos grados; Natalia Priani, Vicedirectora de Inglés del nivel; Inés Miguens, Vicedirectora de Primaria; y Natalia Frate, Directora de Secundaria.

“Les deseamos que sueñen con eso que quieren, que busquen eso que quieren ser y que sean apasionadas, porque la vida es una y es maravillosa”, fueron algunos de los deseos que plasmó en su discurso Marina Rela.

Como cierre, se hizo entrega del premio Jesús María a aquellas alumnas que han encarnado el carisma de Claudina durante toda la primaria. Las homenajeadas fueron Belén Anzorreguy, Sofía Blanchard, Margarita Burs, Clara Cardini Zar y Josefina Samela.

El acto se transmitió en vivo por YouTube. Miralos de nuevo acá: