Jesús María celebró su misa de inicio de año

Envuelta por un clima de mucha alegría, toda la comunidad de Jesús María le dio la bienvenida al 2020 con una hermosa eucaristía. 

Alumnas de los niveles inicial, primaria y secundaria acompañadas por sus papás; docentes, directivos y otros miembros de la comunidad se hicieron presentes para celebrar el comienzo del año con la misa de inicio del ciclo escolar 2020. 

En la misa se profundizó sobre el lema “arriesgarnos al Encuentro que nos hace comunidad”, que se transformará en una guía para que la comunidad toda pueda caminar este 2020 “creciendo, aprendiendo, disfrutando”. 

Como gesto especial se encendió una vela por cada intención que iluminará el nuevo ciclo lectivo. Además, tres alumnas ofrecieron a Claudina unas telas de color rojo, azul y amarillo, como representación de cada una de sus comunidades.

La misa fue oficiada por el Padre Andrés, quien presentó a los Padres Alejandro e Ignacio, sacerdotes que acompañarán a Jesús María durante todo el año. También se brindaron unas palabras especiales para despedir a Madre Gretel, quien fue ecónoma del colegio hasta el año pasado.

Galería de fotos