Festejo día de la Primavera en Obra San José

El día viernes 21de septiembre un grupo de alumnas de 4º NES, junto con catequistas, religiosa y profesora fuimos a la Obra San José a festejar el día de la primavera.

La obra San José brinda distintos servicios y talleres a personas en situación de calle. Allí pueden desayunar, almorzar, higienizarse, realizar distintos talleres como panadería, música, literatura, etc.

Pero sobre todo esas personas encuentran la calidez y el buen trato, donde se les devuelve la dignidad que como persona tienen.

Las chicas alegraron el mediodía con decoración, cantos, preparando el almuerzo,  sirviéndolo, compartiendo con la gente llenando el lugar y los corazones de esperanza y alegría.

Realmente es algo para destacar y agradecer que este grupo de jóvenes en el día del estudiante y de la primavera  hayan  elegido entregar su tiempo al servicio de los que más necesitan. Seguimos compartiendo lo Bueno que es Dios como lo deseo Santa Claudina.