Charla Grooming y Cyberbulling

El día 21 de mayo, en el marco del programa "Fiscales a la Escuela", el Dr. Martín Lopez Zavaleta, fiscal de la Ciudad de Buenos Aires especializado en delitos informáticos, acompañado por Gonzalo Sanzo, Director de Derechos Humanos, brindaron a los padres del Colegio una charla sobre Grooming (acoso a menores en la red) y Cyberbulling. La charla fue muy directa y profunda, explicando los peligros que existen en las redes que manejan nuestros hijos.

Virgen de Lujan

8 de mayo día de la VIRGEN DE LUJÁN. Patrona de Argentina.
En el día de ayer compartimos una oración con las nenas de Nivel Inicial y sus familias. Celebramos la fiesta de María que se quiso quedar en nuestra tierra. Pidamos en este día por todos los argentinos para que busquemos juntos el bien común

Retiró 4to NES

LLAMADAS A DAR VIDA

Durante el retiro de 4to NES, Jesús salió a nuestro encuentro.
Experimentamos el deseo de encontrarnos con Dios. Descubrimos su mirada llena de amor, transformadora, sanadora. Nos vamos sintiendo invitadas a seguirlo,  dándonos a los demás.