Ayuda Social

Estos son los tres proyectos solidarios del colegio con los que elegimos colaborar.

1. CENTRO CLAUDINA THEVENET:

El centro Claudina Thevenet funciona en Uruguay 1237 y se dedica a la educación, rehabilitación y desarrollo de personas con necesidades especiales.

Este año como en años anteriores, vamos a organizar la “Kermesse Claudina” con los chicos del Centro el día lunes 17 de junio de 2009 de 14 a 16 . Contamos siempre con la colaboración de las alumnas de Secundaria.

Para más información visita la página www.centroclaudina.org.ar

2. CARDONA

En el Colegio Jesús María de Cardona, Uruguay se imparte educación inicial (a partir del los dos años) y primaria. También hay una sala de Psicomotricidad donde se ofrece Estimulación Oportuna o Temprana.

El total de alumnos, desde psicomotricidad hasta 6º grado es de 364.

Para colaborar con esta comunidad, hemos decidido organizar dos campañas: (i) la de Invierno con cierre el 1º de agosto , en la que juntaremos frazadas, zapatillas y buzos y (ii) la de Navidad con cierre el 1º de diciembre , en la que recolectaremos juegos y libros infantiles.

Por favor envíen sus donaciones al Colegio indicando que se trata de colaboraciones para "Cardona".

3. HOGAR SAN VICENTE DE PAUL

Este hogar de ancianas, ubicado en la calle Paraguay 1252 (entre Libertad y Talcahuano), alberga aproximadamente a 25 señoras mayores. Pertenece a las Damas de San Vicente de Paul y es atendido por una asistente social.

Nuestra propuesta es visitar este Hogar jueves por medio de 16.40 a 19. Por sugerencia de Mariana Alen (JM '97) organizamos un "taller de cine". Está en sus primeros pasos. Si querés compartir este rato con nosotras, aunque no sea siempre, estás invitada.

Si querés ofrecer tu tiempo, donaciones o ideas...

mandanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , contándonos que proyecto te interesa, que nos contactaremos a la brevedad.