22 Mayo 2018

Pentecostés Solidario

Seamos fuegos que encienden otros fuegos.

14 Mayo 2018

Campamento 5º grado en El Palmar de Colón, Entre Ríos

Las alumnas de 5to grado del 14 al 16 de Mayo, compartieron en La Aurora del Palmar de Colón, Entre Ríos, tres días de campamento donde realizaron distintas actividades como canotaje, cabalgata, treckking, juegos nocturnos, fogón, paseos y muchas cosas más.

09 Mayo 2018

Entrega de la Biblia 1º NES

Las alumnas de 1º NES recibieron de parte de sus familias la Biblia en la celebración de la Misa del día 9 de mayo.

"Dios nos habla al corazón por medio de su Palabra y nos invita a ser Palabra que da vida"

09 Mayo 2018

Acto Día del trabajo

El 27 de abril se realizó el acto donde se celebró el Día del Trabajador, el mismo estuvo a cargo de las alumnas de 3er Grado. Acompañaron a la bandera alumnas de 4to y 5to grado.

08 Mayo 2018

Celebraciones de la Virgen de Luján

El día 8 de mayo, las alumnas de Nivel Medio, hicieron una oración especial que se ofreció por nuestra patria y recibieron una estampa de la Virgen. Ese mismo día, las nenas de Nivel inicial compartieron una celebración y con alegría expresaron su amor a María.

08 Mayo 2018

Public Speaking Competition 2018

As every year, we participated in the annual national Public Speaking Competition, organized by the English Speaking Union, held at the British Embassy.

07 Mayo 2018

Retiro 4to NES

El 7 y 8 de Mayo las alumnas de 4to NES compartieron un retiro en  el que redescubrieron que la mirada de Dios  transforma nuestros corazones y nos invita a saber descubrir los talentos, dones que hemos recibido para ponerlos al servicio de los demás.

04 Mayo 2018

Kermesse Misionera

El viernes 4 de Mayo se realizó en el colegio la Kermesse como todos los años, les compartimos algunas imágenes.

27 Abr 2018

Acto Día del trabajo

26 Abr 2018

Encuentro con Cristo