Pentecostés JMBA - Salvador

Una vez más nuestras alumnas de 4to BLM y alumnos de 3er año del Colegio del Salvador..

...que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación, movidos por el “fuego” del Espíritu Santo y a una semana de la fiesta de Pentecostés, se reunieron en nuestro colegio para rezar, reflexionar y realizar un gesto solidario. Este gesto consistió en la organización de una catequesis, kermesse y merienda preparadas por estos alumnos para un grupo de niños de la catequesis de dos Parroquias que acompañan los padres jesuitas en San Miguel y otro grupo de la Capilla del Barrio Rodrigo Bueno de nuestra ciudad.

La jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía en la que agradecieron especialmente al Espíritu su fuerza para comprometerse  a ser testigos de Jesús poniendo la mirada y el corazón en quienes más lo necesitan.