¡BIENVENIDOS A JESÚS MARÍA!

Creemos en la educación como un proceso integral, orientador y personalizado. Por ello, además de brindar excelencia académica, promovemos en las alumnas la vocación de servicio, la sensibilización social, la apertura y la aceptación de la riqueza en la diversidad.

El Colegio Jesús María ofrece, en sus tres niveles, un proyecto bilingüe (castellano-inglés) que se enriquece a partir del segundo ciclo del nivel primario con la incorporación del francés como tercera lengua.

IDEARIO JM

ESPIRITUALIDAD JESÚS MARÍA

con influencia ignaciana

TUTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

en todo el recorrido escolar

VÍNCULOS SANOS

proyecto camada y proyecto comunidades

PEDAGOGÍA DEL CUIDADO

al estilo Jesús María

EDUCACIÓN BILINGÜE

solidez académica y formación integral

DEPORTE ARTE Y CIENCIA

impulsando la creatividad

COMPROMISO SOCIAL

transformando la sociedad en clave de servicio

CONCIENCIA AMBIENTAL

para el cuidado de la “Casa Común”

INICIAL

2 a 5 años

Acompañamos los primeros pasos de las chicas en el aprendizaje sistematizado y en el carisma de Jesús María.

PRIMARIO

6 a 11 años

Las alumnas se convierten en protagonistas de su proceso de aprendizaje, adquiriendo habilidades a partir de propuestas superadoras que les generan desafíos.

SECUNDARIO

12 a 17 años

En la búsqueda de la construcción del propio proyecto de vida, son invitadas al encuentro con el otro y a alcanzar la felicidad a través de la realización personal, de acuerdo a sus intereses y fortalezas.

PASTORAL

“Hacer conocer y amar a Jesús y a María”

Toda nuestra acción pastoral quiere ser encuentro personal con Jesús, experiencia comunitaria de fe, servicio a los más débiles y anuncio gozoso del Evangelio, lo que favorece la construcción del Reino.

DÍA A DÍA

Seguinos en todas nuestras redes sociales y enterate de toda la información de último momento.

5239-3070/3066
Talcahuano 1260
(C1014A) Ciudad de Buenos Aires
colegio@jmbaires.edu.ar

Para entrevistas o consultas, completá el formulario:

Mensaje enviado correctamente!
Verifique todos los campos!

Admisiones: admisiones@jmbaires.edu.ar / Nivel Inicial: secretaria_ninicial@jmbaires.edu.ar
Nivel Primario: secretaria_nprimario@jmbaires.edu.ar / Nivel Secundario: secretaria_nmedio@jmbaires.edu.ar

Admisiones: admisiones@jmbaires.edu.ar
Nivel Inicial: secretaria_ninicial@jmbaires.edu.ar