13 Jul 2018

Festejo Sala de 2

Familias, así celebraron las alumnas de salas de 2 años el 25 de mayo.

¡VIVA LA PATRIA!

06 Jun 2018

Charla Cuidar las dos Vidas

El día 5 de junio compartimos una charla a favor de la vida, la misma estuvo a cargo del Dr. Mario Turzi (abogado), Dr. Carlos Velasco Suares (médico pediatra) y Cornelia Schmidt-Liermann (diputada nacional) fue moderada por Rodrigo Fernández Madero representante de la comisión de padres.

05 Jun 2018

Día de los jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera - Sala de 3 Azul y Verde

La Sala de la Ballenitas y Medusas festejaron juntas el Día de los jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera en que se conmemora a la precursora y defensora de la educación de niños, Rosario Vera Peñaloza.

05 Jun 2018

Conociendo las Medusas, Sala de 3 Verde

Sala de 3 Verde, compartió con Damasia, profesora de laboratorio en Nivel Primario una actividad donde nos contó más sobre las medusas, y así conocer las características del personaje que representa la sala.

Para esta actividad contamos con una pecera y medusas de plástico.

01 Jun 2018

25 de Mayo en Sala de 3

¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

Las salas de 3 años, celebraron el 25 de mayo, jugando y participando junto a sus familias, de una divertida kermesse con juegos tradicionales.

Aquí compartimos algunas imágenes de ese momento.

01 Jun 2018

Celebration of Our Lady of the Sacred Heart

May 31, Secondary and 4th, 5th, 6th forms

We celebrated Our Lady of the Sacred Heart, remembering that she was the first one to start this journey of faith, forgiveness and communion.

30 Mayo 2018

Retiro de 3º NES

¡Navega Mar Adentro!

22 Mayo 2018

Pentecostés Solidario

Seamos fuegos que encienden otros fuegos.

14 Mayo 2018

Campamento 5º grado en El Palmar de Colón, Entre Ríos

Las alumnas de 5to grado del 14 al 16 de Mayo, compartieron en La Aurora del Palmar de Colón, Entre Ríos, tres días de campamento donde realizaron distintas actividades como canotaje, cabalgata, treckking, juegos nocturnos, fogón, paseos y muchas cosas más.

09 Mayo 2018

Entrega de la Biblia 1º NES

Las alumnas de 1º NES recibieron de parte de sus familias la Biblia en la celebración de la Misa del día 9 de mayo.

"Dios nos habla al corazón por medio de su Palabra y nos invita a ser Palabra que da vida"