Deportes y actividades extracurriculares

El Colegio ofrece diferentes espacios de encuentro tanto para las alumnas como para sus familias, respondiendo a los valores expresados ene l Ideario institucional.

El Colegio cuenta con un campo de deportes propio de siete hectáreas en Garín donde se desarrollan algunas actividades del área tales como: La Copa Jesús María, el Sports Day y clínicas de hockey y vóley.

Las alumnas practican hockey, vóley, atletismo y participan anualmente de torneos intercolegiales: ADN, Copa Oakhill, LIDE y giras deportivas a Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata.

Desde preescolar las alumnas toman contacto directo con la naturaleza como una primera aproximación a los campamentos y viajes educativos que se organizan en el Nivel Primario.

Talleres extraprogramáticos

Estos talleres tienen como objetivo contribuir a desarrollar las habilidades innatas de cada alumna, de allí que año a año, la oferta va variando en función de los intereses demostrados: guitarra, juegos teatrales, gimnasia rítmica y deportiva, iniciación al hockey, entre otros.

Charlas a padres

El Colegio Jesús María trabaja permanentemente en el acompañamiento a las familias, generando un espacio de encuentro en el que se brindan charlas sobre temas que hacen al interés general de los padres.